EMEX ACELERACIÓN

Puede transformar la manera en

que tu empresa hace negocios

El modelo de aceleración se basa en 3 pilares principales, estos tres pilares son los que guían todo el proceso de aceleración que consta de cuatro etapas.

GENTE

PRODUCTO

PROCESO

PRIMERA ETAPA DIAGNOSTICO que identifica las discrepancias del funcionamiento del negocio con las mejores prácticas de la industria en las siguientes áreas planeación estratégica, comercialización, operaciones, calidad, administración, integración tecnológica, innovación, legal (corporativo, fiscal y laboral), gobierno corporativo y recursos humanos.

SEGUNDA ETAPA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA está enfocada en generar un plan estratégico que permita desarrollar los alcances de la organización incrementando sus ventas y posicionándola dentro de su industria, así como establecer medidas que reduzcan la brecha con las mejores prácticas e implantar línea de acción que garantice incrementar las ventas, reducir los costos y mejorar los procesos más importantes de la empresa.

TERCERA ETAPA IMPLEMENTACIÓN que busca desarrollar una oficina de administración de proyectos dentro de la empresa, dotándolos de las habilidades y herramientas de las metodologías de administración de proyectos para dar seguimiento a las iniciativas prioritarias detectadas en el diagnóstico y priorizadas en la planeación estratégica, con esto se busca implementar en la empresa un sistema de cumplimiento de actividades y organizar las actividades para su desarrollo.​

CUARTA ETAPA EVALUACIÓN de los resultados se busca identificar los resultados obtenidos para realizar reportes de cumplimiento y ajustes sobre las actividades realizadas y+ la empresa pueda continuar con los procesos de adaptación de las nuevas metodologías.

Posterior a estas 4 etapas a las empresas aceleradas se les da asesoría para gestionar fondos o encontrar financiamiento para solventar las iniciativas de transformación o las necesidades de crecimiento. Además se les da seguimiento para evaluar como siguen la implementación de las iniciativas y el cumplimiento de las mejores prácticas.

 

  EMEX CONSULTORIA 

  ESPECIALIZADA

  Te ayudamos a poner las

piezas en su lugar  

  En EMEX tambíen ofrecemos

  servicios de consultoria

  especializada y capacitación a     la medida de las necesidades     de cada empresa.

SERVICIOS

Planeación estratégica

Planeación estratégica, planes de negocios, diseño y desarrollo de productos, gobierno corporativo.

Capacitación

En temas administrativos y de negocios adquiere las habilidades que necesitas para administrar tu negocio.

Modelación Financiera

Modelos financieros complejos para administrar mejor tu negocio y predecir su comportamiento.

 

Marketing

Campañas de marketing digital, modelos de comercialización y planes de mercadotecnia.

© 2015 by EMEX