NUESTRO PROPOSITO:

AYUDARTE A CUMPLIR TUS METAS

¿Quienes somos?

Emex es una aceleradora de negocios fundada en Oaxaca, que busca ayudar a los empresarios a de todo el país a desarrollar negocios en sectores estratégicos con proyecciones de crecimiento a corto plazo. De esta forma, generamos empleos de personal calificado en segmentos de mercado de rápido crecimiento.

 

Contamos con un modelo de aceleración que se adapta a diversas industrias y sectores, y con el personal con las habilididades y experiencia que se requieren para poder generar una inercia de transformación dentro de las organizaciones.

MISIÓN

En Emex Aceleradora de Negocios tenemos como misión promover el desarrollo de las empresas mexicanas, por medio de un proceso de consultoría en aceleración basado en tres pilares gente, proceso y producto; ayudándoles a explotar su potencial comercial, financiero, y administrativo con índices de crecimiento a dos dígitos anualmente. Generando y conservando empleos, mejorando el entorno económico y social de las comunidades donde tenemos presencia.

VISIÓN

En Emex Aceleradora de Negocios nos visualizamos para el 2020 como la Aceleradora de Negocios más reconocida en México, por nuestro objetivo de hacer crecer a las empresas que apoyamos un doble dígito anual, con procesos de consultoría con estándares de clase mundial, con un equipo de consultores y mentores altamente capacitados y con gran experiencia en diversas industrias y sectores, enfocados a generar valor a nuestros clientes.

NUESTRA POBLACIÓN OBJETIVO

La población objetivo de la Aceleradora son empresas pequeñas y medianas que operen en los Estados de Oaxaca, Puebla, Distrito Federal y Estados de México, de por lo menos dos años de operación que desean acelerar su crecimiento afianzando sus operaciones con perspectiva a largo plazo y pertenecientes primordialmente a los sectores Estratégicos de cada uno de los Estados mencionados, entre los cuales se encuentran de Servicios profesionales de investigación e innovación, Médicos, turístico, logística, productos biofarmacéuticos, Diseño y moda, Agroindustrial, productos químicos, Automotriz, textil, Equipo y servicios aeroespacial, metalmecánicas, por mencionar solo algunos.

© 2015 by EMEX